ENCIMERAS DE COCINA

Disponemos de una amplia selección de todo tipo de encimeras de cocina.

Encimeras de granito, quarzo, laminadas, de madera, mármol

Conozca nuestra amplia gama de materiales, texturas, colores, acabados y combinaciones. 

Estamos especializados en la elaboración e instalación de todo tipo de encimeras, laminadas, encimeras de granito, quarzo, mármol, etc.

Elaboramos acabados modernos, encastres para fregaderos bajo encimera, para vitrocerámicas enrasadas, canteados y regruesados especiales o panelados de paredes.

Consúltenos cual es la mejor solución para su cocina, estaremos encantados de informarle.

encimera-laminada

Encimeras Laminadas

Tenemos una gama muy amplia de encimeras laminadas. Este tipo de encimeras son muy resistentes, aguantan bien el calor y son muy duraderas. Son la opción más asequible con una buena relación calidad-precio.

encimeras-de-silestone

Encimeras de Silestone®

Las encimeras de Silestone proporcionan una apariencia muy consistente en comparación con otras piedras naturales, como el granito. Es extremadamente duro y muy resistente a las manchas, rasguños y golpes.

encimeras-de-marmol

Encimeras de Granito

Las encimeras de granito se puede trabajar en diferentes grosores. Permiten hacer chapados de paredes, cantos con diversas formas y patas para soportar mesas de cristal, etc.

encimeras-de-granito

Encimeras de Mármol

Las encimeras de mármol son un material ideal para cualquier cocina, ya que ofrece un soporte perfecto para evitar arañazos o poner cualquier tipo de recipiente todavía calientes, ya que ofrece una gran resistencia al calor. 

encimeras-de-acero

Encimeras de Acero

Las encimeras de acero inoxidable tienen una duración eterna. Es un material muy higiénico, por eso se encuntra en restaurantes, ambulatorios, hospitales, etc.

encimeras-de-porcelanico

Encimeras de Porcelánico

Las encimeras porcelánicas son una solución que, gracias a su gran formato y mínimo espesor, está revolucionando el sector de la decoración y la arquitectura.

mostrador-de-corian

Encimeras de Corian®

Este tipo de encimeras se componen de una mezcla de minerales naturales y de polímero acrílico. Cuentan con una amplia gama de colores para todo tipo de estéticas y estilos.